Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creación de la casa Stonehouse

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Mar Mayo 19, 2009 11:10 pm

Bueno. Por partes:

1º El dibujo es la leche (creo que es la perraca de Cersei Lannister, ¿no?)

2º Un diez en cuanto a rapidez.

3º La historia me encanta. Muy culebronera. A tono con las novelas. Enhorabuena, Jorge.

Pero...

En menudo envolao has metido ya a la lady. Esto tiene pinta de acabar muy mal, ¿verdad? Bueno, cierra la historia de la forma que tu consideres mejor; o déjala abierta, me da igual. Lo único que te digo es que tengas en consideración que dos de los PJ's son el primer heredero y el segundo. Eso no quita que tengan que ser hijos de la lady y el lord. Pueden ser hermanos del señor o hijos de un matrimonio anterior. Pero claro está, tenéis que decirlo.

Por lo demás, de nuevo, felicidades por tu trabajo, Jorge. Sigue así. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Miér Mayo 20, 2009 1:09 am

Por los antiguos dioses!!!! Me he quedado a cuadros Shocked Shocked Shocked

Desde luego es una historia que no va a dejar a nadie indiferente, uffff. Yo ya tenía la idea preconcebida de que la lady iba a ser la madre de los herederos Smile Bueno bueno, habrá que ver cómo termina esto. Por cierto Mario, dibuja en el castillo un granero para meter la decena de barcos que le han dado como dote al Lord...porque otro sitio no hay Laughing Laughing Laughing

Bromas aparte, a continuación os escribo una serie de preguntas típicas para cuando se hace un pnj, que el libro propone ser respondidas, primero para el Lord, y luego para la Lady:

LORD

¿cuantos años tiene?

¿Ha participado en alguna guerra?

¿si es así, por qué bando luchó?

¿tuvo un papel destacado en esa guerra?

¿cuál es su relación con sus vasallos?

¿cuál es su relación con su familia?

¿cómo fue la relación con su padre?

¿tiene rivales o enemigos?¿algún aliado?

¿tiene hijos bastardos?

¿ha tenido fracasos importantes o vergüenzas conocidas?

¿ha tenido momentos de gloria o grandeza?

¿qué opinión tiene la gente del reino sobre él?

¿qué aparenta o trata de aparentar?¿como es en realidad?

Nombra y describe una ambición.

Nombra y describe una manía o tic.

Describe una virtud y un defecto.

Descripción física.




LADY

¿está viva?

¿cuántos años tiene?

¿cuál es su casa de procedencia?

¿tiene hermanos/as?

¿qué relación tiene con su familia de procedencia?

¿tuvo fracasos destacables o hechos avergonzantes?

¿tuvo momentos de grandeza o de gloria?

¿qué opinión tiene la gente de ella?

¿cómo es o aparenta ser?

Nombra una ambición.

Describe alguna manía o tic.

Describe una virtud y un defecto.



Practicamente, contestando a estas preguntas y entrelazando unas con otras te sale la historia...Juanchi, no tienes excusa. Jorge, mira a ver si quieres añadir algo, aunque ya tengas a la Lady prácticamente hecha.

Pues me piro al sobre que estoy acabao...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Miér Mayo 20, 2009 3:12 pm

Sí, lo de los barcos sobra. Y la dote es demasiado generosa. Déjalo en vasallos, grandes partes de sus mejores cosechas y una buena remesa de los mejores caballos de sus tierras. ¿OK?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
JJ

avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Miér Mayo 20, 2009 6:54 pm

Oído cocina, ahora retoco la dote y continúo la historia ^^

PD: no se si es Cersei Lannister, esta imagen es de una ilustradora que se llama Melanie Delon. Tiene una web con algunas ilustraciones de mujeres y esta es la que más me llamó la atención. Desconozco si ya la han utilizado para juego de tronos :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JJ

avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Jue Mayo 21, 2009 6:38 am

Continúo y finalizo:

Herculia hizo llegar una carta al caballero en la que los citaba a ambos para escapar mientras ella intentaba encubrir la huida de Agatha.

Cuando el Lord se entera de la desaparición de Lady Agatha, es ya tarde, pues ha llegado a las montañas y descender con sus hombres le llevaría más de día y medio de camino, así pues, ordena caza y captura contra el caballero Roderick por secuestrar a Lady Agatha y ofrece una generosa recompensa al que lo entregue vivo.

Mientras tanto, Agatha se reúne con Roderick a las afueras de la ciudad y juntos se dirigen a una aldea cercana donde piensan adquirir alimentos, ropa menos llamativa y una forma de viaje.

Dos días más tarde, a la vuelta del Lord, el espía le informa de lo sucedido y del papel que está jugando Hercúlia, cosa que enfurece al Lord y manda prender a la viaja Aya. Tras un interrogatorio nada fructífero, el Señor ordena la muerte de Hercúlia y extiende la orden de captura a todas las aldeas cercanas.


Dos meses después de la desaparición de Lady Agatha, a altas horas de la noche, un guardia aporreó la puerta de las estancias del Señor diciendo que requerían su presencia de forma urgente a las puertas del castillo.
Lord StoneHorse de mala gana se puso un atuendo adecuado y acudió al requerimiento. Cuál fue su sorpresa al encontrarse a Agatha con ropas de villano, en un carromato con el cuerpo inerte de Roderick.

El Señor rápidamente la hizo pasar y la ordenó que le contara todo lo sucedido. Agatha, temblorosa y muerta de frío, empezó a relatar lo sucedido. Desenmascaró a Roderick como un traidor que quería derrocar al señor, prueba de esto, sacó un pequeño paquete de las entretelas de su vestimenta. En él se encontraba la correspondencia que había estado manteniendo Roredick con un individuo que se hacía llamar “Búho”, en la que se detallaba número de guardias del castillo, entradas, vigilancia y cambios de guardia. El Lord, que no daba crédito a lo que estaba leyendo, ordenó inmediatamente al jefe de la guardia hacer nuevas rutinas de vigilancia.

Agatha continuó el relato y explicó al señor que Roderick la raptó para asegurarse que no haría nada en su contra. Ella fingió un falso amor por él para ganarse su confianza y cuando tuvo pruebas, acabó con Roderick envenenando su comida.
Tras esto, el Lord dio orden que se preparasen los aposentos de la Señora y mientras que se diera un baño caliente y le prepararan algo en las cocinas.
Agatha, ya menos temblorosa, agradeció la amabilidad y comprensión de su Señor y se retiró. Lo que el Lord no vio fue una lágrima que se escurría por la mejilla de la dama.

*****************

El boticario corrió a buscar el veneno que le habían pedido, pues pocas veces había tenido clientes dispuestos a pagar tanto por sus drogas. Ella una y otra vez expresaba su disconformidad con el plan alegando que era muy peligroso y que no confiaba en que esa droga actuase tal y como los habían dicho, él intentaba tranquilizarla diciendo que sería lo mejor, que no podían mantener esa clase de vida y menos en su estado, la dijo que en unos meses necesitaría una atención que él no puede darla y que es mejor que la criatura nazca en el seno de una buena familia a estar siempre temiendo que la ley los descubra.

El boticario regresó y les dio la droga que habían pedido, les explicó que su efecto es rápido y fuerte, que no será agradable pero que simulará la muerte en todos los aspectos. También los entregó el antídoto y les dijo que tendría que ser administrado dos días después de la ingesta del veneno para extinguir sus efectos. También les previno que una vez el “muerto” se levante, durante varios días, estará muy débil y no podrá valerse por sí mismo. Ella volvió a recriminarle el plan, temía por su vida, a lo que él contestó con una sonrisa y un beso a la dama.

Días más tarde, él la dio las cartas, la explicó que sería una buena coartada, que había creado un falso nombre y unos falsos propósitos de traición. Ella no estaba de acuerdo con nada de su plan y la horrorizaba pensar que algo pudiera salir mal.
Cuando llegó el día marcado, él se tomó la droga, la besó y ella respondió abrazándole como si fuera la última vez que le fuera a ver. Tras esto, él se recostó en la parte trasera del carro, ella se puso la capa, tomó las riendas y se puso en camino.

La luna brillaba llena y algunos pequeños jirones de nubes tiznaban el cielo, su alguien hubiera visto el macabro paso, podría haber creído que estaba viendo el fantasma de una viuda por la tristeza y soledad que destilaba el ambiente. Lenta y silenciosamente fue avanzando la noche y de igual manera lo hacía ella, anhelando cada momento, atesorando cada palabra, cada gesto, cada abrazo, cada beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Jue Mayo 21, 2009 1:12 pm

LOOOOOOOOOL, menudo giro de tuerca...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Jue Mayo 21, 2009 3:49 pm

La historia de lady Perra... luego no lloréis cuando la use en vuestra contra.

Por cierto, en Westeros no existen boticarios, sólo maestres. Son como magos sin magia, con mucho conocimiento, y que son asignados por la Ciudadela (es su fortaleza de estudio) para el servicio de por vida a una casa noble. Son consejeros, médicos, eruditos... todo en uno. Así que elimina de la historia al 'boticario' y si en su lugar pones un maestre asegúrate de indicar quién es y por qué ayuda a la lady y su amante fornicador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Keron

avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Jue Mayo 21, 2009 3:57 pm

Demasiado rebuscado todo. No lo entiendo ni yo, como para entenderlo mi PJ xD.

Los mapas los tengo en blanco y negro, aún tengo que tratarlos por photoshop, pero hasta que no acabe ciertas cosas no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Jue Mayo 21, 2009 10:35 pm

Hombre, se entiende, pero... Jorge siempre dando por culo... no podia haber puesto las cosas mas faciles, que nuestra madrastra sera una zorra a no ser que el Lord clave su cabeza en una pica.

Nos complicamos nosotros mismos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Sáb Mayo 23, 2009 1:46 am

Nexo Puntos 4 y 5


Muchos inviernos se sucedieron tras el final de la contienda, en calma y relativa paz. Los StoneHorse acudieron al Muro cuando así fue requerido, o bien cuando el rey en el norte estimaba que su reino corría peligro. Pero bien es cierto que por cada año belicoso, los antiguos dioses otorgaban a los mortales veinte años de paz.

Del Este llegaban ecos de revueltas y alzamientos en tierras de la lejana Valyria, pero apenas tenían trascendencia en los siete reinos que formaban en ese momento Poniente.

Bien es cierto que varios siglos más tarde, la llegada de rumores de avistamientos de dragones comenzaron a ir de boca en boca por todo el continente, pero sin duda, eran tomados como cuentos para niños, sacados de las antiguas leyendas, más antiguas aún que la llegada de los primeros hombres a Poniente. Corría el año -5000 aproximadamente, y más les habría valido a los Ándalos y Primeros Hombres haber tomado más en serio todos esos cuentos.

El tiempo fluyó y fluyó como un largo río que bajara de las más altas montañas y jamás encontrara su descanso en el mar. La casa StoneHorse mantuvo toda su gloria de antaño, si bien es cierto que su poder militar e influencia, no se sabe a causa de qué, se fue mermando con el transcurso de los siglos. Los grandes señores siempre dicen que es malo acostumbrarse a la paz, aunque la mayoría la anhelen. Tal vez esto explicaría por qué la casa ha tenido su auge en los momentos de guerra más cruda, en contraste con los mansos momentos de paz.

El último milenio antes del año 1, sin embargo, iba a traer de nuevo la agitación al continente. Los rumores de épocas anteriores con origen en Valyria tomaban cuerpo de forma más consistente en el Este, en la región del río Rhoyne, la cual cae bajo dominio valyrio. Los habitantes derrotados de esta parte del mundo, huyen aterrados y se echan al mar en busca de un nuevo hogar. Cruzan el Mar Angosto cerca de 10 millares de naves repletas de refugiados, que acaban poniendo el pie en tierra en la parte sur de Poniente, en Dorne. Lejos de presentar batalla, la casa Martell, regenta del sur, estrecha lazos con los recién llegados Rhoynar. En apenas unos pocos años, Dorne triplica su fuerza militar y el resto de reinos ha de poner a trabajar a sus herreros para estar prevenidos contra un posible ataque desde el sur.

Y mientras Dorne crecía y el resto de reinos se armaba, nadie daba importancia a la conquista de RocaDragón por parte de Valyria, una isla-fortaleza situada a unos pocos días de la costa este de Poniente.

Muy pocos vieron venir el demoledor golpe, y menos aún los que intentaron evitarlo.

Era el comienzo de una nueva era, el año 1 de los cómputos actuales y el inicio del reinado Targaryen. Aegon el conquistador erige una ciudad en el lugar donde ponen pie los primeros Targaryen en Poniente, y la nombra Desembarco del Rey, nueva capital del continente.

Y esto es así porque ninguno de los reinos es capaz de hacerle frente. Los Targaryen traen las pesadillas hechas realidad, los cuentos que otrora sirvieran para asustar a los niños, siembran el terror y la desolación a su paso. Dragones de duro pellejo, garras afiladas y hálito candente obedecen al rey Aegon, y por si esto no fuera suficiente, portan armas y armaduras mágicas superiores al mejor acero templado.

Salvo Dorne, a la que se le es permitida mantenerse al margen, el resto de reinos inclinan la cabeza y clavan rodilla en tierra ante Aegon, rindiendo y ofreciendo su espada en señal de obediencia y lealtad.

La casa StoneHorse, junto al resto, agacha la cabeza y pasa a servir a los Targaryen, y así habría de hacerlo durante los próximos tres siglos.

Estos se iban a ver salpicados de continuas disputas en el seno de los propios Targaryen, que iban a desencadenar numerosas guerras civiles y revueltas. Por fortuna, la casa StoneHorse quedaba demasiado al norte, e iba a librarse de los escenarios más cruentos. Durante el enfrentamiento entre Aegon II y su hermana Rhaenyra, en torno al año 130, la casa StoneHorse tomaría partido, bajo coacción, por el primero de los dos, a la postre, el vencedor. La crueldad de este enfrentamiento no tiene parangón conocido. El hermano se volvió contra la hermana, así como los dragones y armadas de uno se volvieron contra el otro. Muchas casas fueron arrasadas hasta la desaparición, la población se vio diezmada hasta límites insostenibles y los propios dragones se vieron reducidos hasta un número ínfimo. Los StoneHorse vieron como la rama principal de su linaje era consumida por el fuego, literalmente, en las estribaciones del Forca Verde. Un hijo menor que no combatía en la guerra pudo mantener la línea de sangre en años venideros.

Y así, los StoneHorse pudieron perpetuarse en estos años tan turbulentos.

Tanta devastación, tanto desgaste y tanta injusticia, unido a la desaparición del último dragón, iba a provocar una alianza entre algunos de los grandes señores de Poniente, en un último intento de librarse de los Targaryen o sucumbir en el intento. Robert Baratheon, Eddard Stark, John Arryn y Hoster Tully, seguidos más tarde por Tywin Lannister, son los que encabezan la revuelta, en la conocida “Guerra del Usurpador”, en el año 282.

Los StoneHorse se unen a las tropas de Eddard Stark y viajan al sur para poner fin al sitio de Bastión de Tormentas. Pero no es requerido el empleo de las armas para este fin. A la par, una maniobra de las tropas Lannister consigue rendir Desembarco del Rey y meses más tarde, RocaDragón es retomado por Stannis Baratheon. Son los momentos finales de los Targaryen en Poniente y el final de su dinastía.

Robert es ascendido al trono de hierro como rey de Poniente, y los StoneHorse vuelven a su hogar en Punta de Lanza. Por delante tienen la dura labor de restituir a su casa el esplendor que los Targaryen marchitaran.

No mucho más tarde, en torno al año 289, Eddard Stark iba a solicitar la ayuda de la casa StoneHorse de nuevo, pidiendo a todas las tropas disponibles para unirse a las suyas propias, y acudir a sofocar la rebelión en las Islas de Hierro, encabezada por Balon Greyjoy.

El sitio a las Islas de Hierro fue duro, y en el momento que apareció una brecha en las defensas, el poder del norte cayó como un martillo sobre un yunque, pillando a los Greyjoy en medio. Tras sofocar la rebelión, con apenas una baja por cada diez del bando vencido, los StoneHorse regresaron a Punta de Lanza a continuar su labor. Eddard Stark quedaba en deuda con ellos, pero ya habría tiempo más adelante de sentarse a hablar sobre el asunto en Invernalia…

Por delante les aguardaban años de paz y prosperidad, o al menos eso pensaban…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Janeux



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Lun Mayo 25, 2009 11:21 pm

Lord Rindel Stonehorse
Lord Rindel Stonehorse es un hombre de 45 años, pelo canoso, cejas pobladas y barba canosa con rastros pardos del color que antaño tenía.
Su cuerpo, que es lo que más destaca de él, es de hombors anchos y brazos fuertes, aunque los años han dejado rastro de una panza señorial, recuerdo de los banquetes y excesos que todo señor puede acumular con el tiempo.

Hijo de Lord Orsen y Lady Mireya, primero de sus hijos y por consiguiente heredero de la casa Stonhorse, en la zona conocida como Punta de lanza.
Tras el llegaron sus hermanos, en el siguiente orden; Loren, Laisa y SUPERPJDEJORGE.
Su infancia no fue especialmente dura, al menos no más de lo que puede ser para un joven heredero de las tierras del Norte. Siempre bajo la tutela del Maestre Fernal, el cual ya tenía una edad incalculable cuando él nació, y bajo el robusto brazo de su obsesa aya Lisena.
Fue a la edad de diez años cuando Fernal se marchó para ir más allá de donde un vivo podía ir. Toda la familia se sentía apenada, pues muchos años de servicio eran los que había estado Fernal con la familia Stonehorse. El día después del entierro empezó a usar hachas de filo en el entrenamiento que anteriormente realizaba con hachas de madera.
Muchos años tendría que pasar hasta heredar a “Última Defensa”, el hacha de la familia que según se contaba había ido pasando de generación en generación desde Darren el Leñador, como recordatorio del peligro que corrió la casa Stonehorse, también recordaba el hecho de que aunque tales un árbol, este puede crecer con un nuevo brote.
Fue al poco de cumplir su decimoquinto día de su nombre cuando ya sabiendo blandir un hacha y haber terminado de llenar su cabecita con todo lo necesario para un heredero, tomó la que sería su penúltimo conocimiento adquirido, aprendió a follar. Eran las fiestas de la zona y eran varios los comerciantes que acudían al pueblo; uno de ellos trajo con el parte del cielo. Su hija Cecil, o al menos eso recuerda, lo tomó de la mano y el resto son intimidades.
Con los años empezó a viajar con su padre y empezó a pasar menos tiempo con sus hermanos. Nada extraño que contar pasó durante varios años hasta que en su vigesimoprimer día de su nombre y tras varios problemas, tomó como esposa a Melin Whitestone. Según su padre, era buena paridora, o al menos así lo demostraban sus daderas. A la vez que él, su hermano Loren también se casó y Tomó como esposa a Samanta Handwood. Además de nuevos vasallos y propiedades, Melin le dio a su primer hijo SuperMArio.
No tuvo que esperar mucho a sus siguientes hijos, pero esta vez quiso el destino premiarle con dos hijas, Jora y Lia.
Un año más tarde quiso el destino arrebatarle su hermano Loren, mientras estaba de caza en los bosques aledaños, un grupo de bandidos, muy numeroso los sorprendió y mataron a más de la mitad de los hombres e hirieron de muerte a Loren, no llegó al castillo con vida. Tomó al hijo de Loren como Pupilo y a su mujer la invitó a quedarse en el castillo, pero ella rehusó, aunque de vez en cuando realiza visitas para ver a su hijo, según ella, ve en su hijo el rostro de su padre.
Si alguna vez había tenido una ambición ya había desaparecido por completo y había sido sustituida por la erradicación de los bandidos de la zona. Fue el detonante del distanciamiento de sus hijos e hijas, Empezó a pasar largos periodos fuera del castillo, junto a los hombres de su padre. Más bien podríamos llamarlo la época de los bastardos.
Lord Rindel como cualquier hombre tiene necesidades y como tal no pudo resistirse al lecho caliente que se le terminó ofreciendo en las distintas posadas por las que estuvo en sus andaduras extramuros.
Cuando ya trazaba los 25 años, Melin dio a luz a Lia, el parto fue rápido, pero Melin sufrió infeciones y no puedo superar la fiebre. Un viento helado congeló las lágrimas de Rendil cuando estas intentaron caer sobre el cuerpo de su mujer. Quizá por este motivo, el Trato que recibió Lia por parte de su padre fue bastante más distante y mucho menos cariñoso que el que recibieron sus hermanos.
Dos años más tarde Lord Orsen, su padre, empezó a enfermar, fuertes dolores de estómago acompañado de combulsiones no le dieron un feliz descanso. Les fue enviado el Maestre de la casa Whitestone, pero para cuando llegó, ya era tarde, un nuevo Lord gobernaba el castillo y las tierras Stonehorse.
El día siguiente del fallecimiento de Lord Orsen, Rindel tomó a “Última Defensa”. Con ella, se dirigió a los calabozos y sacó a tres bandidos que estaban por acusticiar y en la plaza del castillo fueron ajusticiados. En adelante todos los bandidos fueron cedidos a la guardia de la noche, menos tres de ellos, que se ajusticiaban cada mes.
En los últimos años su actividad no ha disminuido, procura estar todo lo posible con sus hijos, pero el recuerdo de Loren lo sigue llamando para ser azote de los bandidos de sus tierras, o es quizá una de sus mujeres ardientes o varias de ellas las que le hacen salir.


Bueno, ahí queda, no he añadido la lady ya que quiero ver si la historia queda como está, las edades no las he puesto, pero cuadran, al menso como las he puesto mentalmente en mi coco. Si no os gusta lo siento, tenía pensada otra cosa, pero el jueves cambió un poco con los añadidos de bastardos y eso.
Los nombres que son de PJs, no los he puesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Mar Mayo 26, 2009 5:15 am

Pero que hijoputa el juanan...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Mar Mayo 26, 2009 3:11 pm

Vaya cuajo Juanan...media hora antes de las 12 de la noche. Leete las preguntas que puse para el Lord, porque creo que faltan unas cuantas...

Jorge, no hagas nada aún, hasta que se aclare la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Vie Mayo 29, 2009 1:59 pm

Paco, tenemos que esperar a alguna indicacion o datos que nos des para basar las historias? o las vamos haciendo ya? flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Vie Mayo 29, 2009 3:31 pm

Las historias las podéis ir haciendo ya, quien tenga dudas que me las diga por el foro o en privado. De momento no marca fechas, pero no os demoréis mucho con el tema, perras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Dom Mayo 31, 2009 2:56 am

Punto 5:La batalla en el Bosque de los Susurros

Apenas diez años habían pasado cuando Poniente volvió a tornarse inestable. La Fortaleza Roja se había convertido en un hervidero de intrigas, y el otrora imponente rey Robert Baratheon no era sino la sombra de aquel que destronara a la dinastía Targaryen. IMPORTANTE, NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS LEIDO EL PRIMER LIBRO. Poco tiempo sería el que transcurriera para que Robert se reuniera con sus ancestros. Y para mayor desgracia, aquel designado para reestablecer el orden y un justo heredero, Lord Eddard Stark, mano regente, fue acusado de traición por el rey heredero Joffrey Baratheon y acabó dando con sus huesos en el gran Septo de Baelor.

Tras su fatal muerte, el reino se resquebrajó, comenzando una serie de confrontaciones entre las casas más importantes del reino. La casa Stark, que ahora apoyaba todo su peso sobre los hombros de Robb Stark, hijo legítimo y primogénito del difunto Eddard Stark, convocó bajo su bandera a todo el poderío del norte, con intención de enfrentar a la casa Lannister, a la cual acusaba directamente de la muerte de su padre, por intervención de Cersei Lannister, y que además tenía bajo severo sitio a la casa Tully, el hogar natal de la madre de Robb.

Los Lannister pugnaban por consolidar al hijo de Cersei Lannister, reina regente, en el trono, y para ello era necesario controlar el territorio de los señores del río.

Lord Trevard StoneHorse, siguiendo los pasos de los ancestrales señores de la casa StoneHorse, reunió a sus mejores hombres y descendió de Punta de Lanza para unirse al ejército del norte. Llegó al mando de un regimiento de caballería con brillantes armaduras esmaltadas en rojo y verde, pesadas lanzas de guerra con puntas mortíferas de acero y corceles que se hacían uno con su jinete. Todos sus hijos varones en edad de luchar iban tras él, haciéndole de portaestandartes. Toda la columna al paso reafirmaba la fama que ostentaba la casa de ser cuna de grandes jinetes.

La llegada de los StoneHorse fue bienvenida por Robb Stark, el cual les tenía reservado una peligrosa misión, junto al resto de su caballería, para el inminente enfrentamiento contra los Lannister.

Con el manto de la noche sobre sus espaldas, Robb dividió a su ejército. El grueso de sus tropas, a pie, avanzaría hasta el Vado del Tridente para pugnar con Tywin Lannister. La batalla serviría de distracción, y en caso de ver cercana la derrota, se tocaría retirada, para reagruparse de nuevo más al norte.

Pero el plan velado de Robb era avanzar a marchas forzadas y a caballo hacia el hogar de la casa Tully, y romper el sitio al que estaban sometidos por el renombrado Jaime Lannister. Para ello precisaba de los mejores jinetes, y toda la columna StoneHorse fue integrada en este segundo ejército. Robb iría al frente, seguido por Lord Trevard.

Nadie en el bando enemigo debía conocer esta división, o las posibilidades de éxito del plan fraguado serían nulas. En consecuencia, se avanzó mucho y rápido en la noche, y poco y despacio bajo la luz del día. La avanzadilla de exploradores daría buena cuenta de los vigías enemigos…

Y así, la sigilosa columna de jinetes iba a dar con el ejercito Lannister al mando de Jaime, dividido en tres y separado por los cauces de los ríos que rodeaban los muros de la fortaleza sitiada, el castillo de los Tully. Una disposición que les dejaba vendidos ante un ataque sorpresa…El ejercito de Jaime Lannister no podía imaginar lo que se cernía sobre ellos, ya que situaban al muchacho del norte en el Vado del Tridente.

La columna de jinetes se cobijó en el bosque circundante, llamado el Bosque de los Susurros, aguardando el momento preciso. Y este llegó. La columna se tornó en una lanza con tres puntas para arremeter la retaguardia de los tres desprevenidos ejércitos. Robb, Trevard y sus hijos encabezarían el golpe al ala centro, aquel en el que se encontraba el propio Jaime. La inferioridad numérica de 10 a 1 iba a quedar negada, las tres puntas de lanza entraron en la retaguardia enemiga y ofrecieron a los sitiados Tully el espectáculo de la sangre y los gritos despavoridos de aquellos que veían próxima su muerte. Ante esta situación, el comandante Tully abrió el portón y salió al frente de sus hombres para propiciar otro foco de dolor y muerte a los Lannister, que acorralados entre acero y agua, no tuvieron más opción que rendirse o morir.

Pero es distinto atravesar filas de soldados despavoridos que enfrentar a una leyenda del reino y a su guardia personal. Los mejores hombres de Jaime estaban con él y habían tenido la oportunidad de coger sus armas y enfrentar al enemigo que desangraba su ejército. Muchos jinetes les dieron alcance en un momento, y al siguiente yacían en el suelo en un charco de sangre. Jaime estaba en frenesí y avanzaba hacia Robb dispersando mortales tajos a todo aquel que obstaculizaba su paso. Stark, Bolton, Karstark, Glover, StoneHorse…Jaime iba dejando jinetes yacientes de todas las casas del norte, y no fue hasta momentos antes de estar próximo a Robb, cuando cerca de veinte hombres a caballo lo rodearon y le hicieron deponer su arma. Lord Trevard estaba entre ellos, y fue el que ofreció la rendición al comandante enemigo. Pero sus ojos, lejos de mostrar el orgullo de la victoria, miraban a diestro y siniestro en busca de la sangre de su sangre, de los cuales, el fragor de la batalla había separado.

De la fortaleza Tully llegaban los vítores de la victoria, y la columna de jinetes superviviente devolvía con euforia los gritos de victoria. El sitio se había roto y el comandante enemigo y los oficiales supervivientes fueron hechos presos.

Ya corría el rumor de que Lord Trevard de los StoneHorse había acabado con Jaime Lannister, y Robb Stark iniciaba su entrada triunfal por la puerta del castillo Tully.

Pero atrás, en el campo de muerte en que se había tornado el Bosque Susurrante, un hombre destrozado caminaba sólo y en silencio buscando entre los muertos.

Hasta tres veces se agacho para recoger del suelo el cuerpo sin vida de uno de sus vástagos, todos muy próximos al lugar donde batallara Jaime Lannister.

Apenas dos días más tarde, Robb Stark iba a conocer la trágica situación acaecida a los StoneHorse y acudió a ofrecer sus condolencias a Lord Trevard, además de ofrecerle su regreso al norte para que diera sepultura a su descendencia.

Los StoneHorse habían sufrido un tercio de bajas aproximadamente. Pero salvo un carromato y diez hombres de escolta que partieron con los restos de los hijos del Lord a Punta de Lanza, ningún otro StoneHorse abandonó a Robb Stark durante aquellos días. Y permanecieron a su lado durante los turbulentos meses que el rey en el norte debía enfrentar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Mar Jun 02, 2009 4:17 pm

Muy emotivo el penúltimo relato de la casa.

JJ, encárgate de hacer la historia del Lord y para que el 'esfuerzo' de Juanan no sea en balde pilla los nombres que pensamos todos la noche del árbol genealógico. Por cierto, quien lo tenga que me lo pase, que lo haré más profesional que en una hoja y a bolígrafo.

Esta noche si quedamos podemos hacer los equipos y tal. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Mar Jun 02, 2009 6:57 pm

Yo podría quedar hoy antes, a partir de las 22:00 supongo, pero creo que Mario no podía. En cualquier caso, si quedamos, contad con "el tio Calígula", aunque hoy es probable que me retire antes (eso me digo siempre, pero luego me dan las 3:30h...). Ta luegor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Mar Jun 02, 2009 7:03 pm

Okis, si termino pronto te llamo. Por cierto, pilla el diccionario ese tan güeno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Keron

avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Mar Jun 02, 2009 7:07 pm

No, sí podía quedar. Estaré disponible sobre las 11 u 11 y algo. Luego os doy un toque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Miér Jun 03, 2009 3:35 pm

Esa historia del lord que no se demore mucho, Jorgito. Y lo mismo digo con las de los personajes. bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Keron

avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Miér Jun 03, 2009 6:07 pm

Hasta el 9 no hago ná. Lo siento.

Pero os quiero...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Jue Jun 04, 2009 2:24 pm

Bueno, yo voy a ver si entre hoy y el viernes puedo colgar la última historia de la casa. Después me pondré con Caligulín Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JJ

avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Jue Jun 04, 2009 6:55 pm

este fin de semana la tienes sin falta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   Vie Jun 05, 2009 4:43 am

Kaju, comprale a tu sobrino una espada larga, no?

Soy pobre...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creación de la casa Stonehouse   

Volver arriba Ir abajo
 
Creación de la casa Stonehouse
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Espectacular prototipo de casa anti-tornados
» Gastos Casa 2017 - Archivo Excel que controla los gastos de Casa
» [FINALIZADA] Miércoles, 15 de Mayo. La Era Zombie: La Casa Vacía.
» Si mi hijo se va de casa y corre peligro
» Maqueta casa Bilbo Bolsón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: