Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Personajes no jugadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Personajes no jugadores   Miér Mayo 20, 2009 11:57 pm

Tesorero (Mayordomo/Steward) [MODIFICADO]

Steve – 35 Años


Steve es un hombre corpulento. Hace décadas era un muchacho musculoso de casi 2 metros de alto, pelo largo rojizo y rizado en las puntas. Sus músculos tornaron en grasa y su panza es ahora casi tan grande como un tonel de vino.

Comenzó su carrera como uno de los jóvenes mas favorecidos de la pequeña ciudad norteña. Su padre, un comerciante de papiros y útiles de escritura, lo cedió como guerrero a la familia StoneHorse, donde rápidamente fue "ascendido" para ayudar al tesorero de la familia en unos viajes.

Desde los doce años hizo de escudero del tesorero viajando y recorriendo gran parte del Camino Real. Pasaron largas temporadas en desembarco del rey, ciudad que le abrumaba en principio. El tesorero se percató de la buena cabeza de la que disponía su defensor, además del gran interés y fueron algunas tareas importantes las que cedió al chico.

Fue poco después de abandonar la ciudad, después de semanas de viaje llegaban a casa cuando su hasta ahora buena suerte se quebró: Fueron asaltados por un conocido ladrón local. Pudieron defender la caravana los pocos soldados que eran, quedando gravemente herido en la trifulca sobre todo el tesorero y su escudero.

Al llegar a la ciudad fue atendido y milagrosamente sus heridas, al igual que las pocas que recibió el tesorero, fueron cerradas.
En agradecimiento, el tesorero Tristán pidió permiso a su señor para que el joven, ya incapaz de luchar como antes, empezara a aprender y heredar el trabajo del viejo, y así fue.

Desde los 14 se zambulló en el mundo de los números y las formas de invertirlo de buena manera.

Cuando cumplía 24 años, Tristán dejaba este mundo habiéndole enseñado todo lo que debía saber y más.

Su trabajo lo mantenía suficientemente ocupado como para no contraer siquiera matrimonio, pudiendo disfrutar, eso si, de una mujer distinta siempre que encontrase algún hueco en su apretada vida.

Steve es un buen hombre, busca siempre una solución rápida y estable.

Vive de manera tranquila y disfruta de muchos placeres siempre que puede.





Familia de Steve:

-Su padre:
Tomstorm, Comerciante de papiros que vaga por todo el reino
-Su madrastra:
Catalinia, muñeca de su padre y casi tan joven como lo era el.

-Sus hermanos:

Stario, asalta cunas.
Lionara, hermana mayor.
Lancel, hermano mayor, afán de superación desmedido rivalizando al primogénito.
Riosfeles, hermano mayor.
Steve, el último de la casa.

Cita del personaje:
"Pensemos la solución de manera inmoral y añadámosle después la merecida compasión..."


Última edición por Tanatos el Dom Mayo 24, 2009 6:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 12:31 am

Carcelero: (Modo Villanizador 55%)

Leo el cuervo- 58 años

Muchos conocían a Leo, hombre entrañable, mantenía una pequeña granja muy cerca de StoneHorse, pertenecía a la guardia, pero por una pequeña lesión y una buena dosis de contactos se apartó de la guardia para vivir en paz con su esposa e hija.

Un caminante le dijo una vez: “Cuando dejes la espada por el palo, acabará tu vida…”
Y así fue. El hombre entrañable, trabajador y que nunca soltaba la sonrisa de la boca fue abandonado por su mujer, Mircella, la cual fue a buscar abrigo en el lecho de un vendedor de pieles. Nunca más la vio.

Años mas tarde, y ya sufriendo achaques con 40 años, StoneHorse fue atacada por bandidos, quemando y saqueando las cosechas de las granjas colindantes.
Leo quedó herido y tullido de la pierna derecha y brazo izquierdo. Un duro año pasó antes de que pudiera tenerse por si mismo, todo gracias a su maravillosa hija Sae.
Sae debió de cansarse de su padre y lo abandonó al poco de cumplir 14 años.
Tenía intención de conocer mundo con su nuevo amigo Chark, el trovador, experimentado ladrón de niñas en todo Invernalia.

Se sintió solo durante mucho tiempo y echó en falta que la frígida de su mujer hubiese hecho bien su trabajo, pues no era capaz de dar a luz bebes que vivieran mas de 3 lunas.
“Algún hijo habría salido bueno…”-Pensaba.

Pese a todo, y aunque todos le llamaran ahora el cuervo de la mala suerte, el seguía sonriendo, pues había pensado que almenos en un sitio si le querrían.
Fue a ver a su amigo Stuart TresPies y suplicó le hiciera hueco en la guardia, en las murallas o donde quisiera, pero Stuart Trespies había cometido demasiados errores últimamente y no tenia “mano” para poder hacer hueco a su amigo, así que reuniendo la poca influencia que tenia, y aprovechando que el anterior carcelero había muerto mientras hacia guardia en el calabozo, consiguió meter a Leo en aquel agujero inmundo.

Los años pasaron y Leo parecía cumplir su trabajo lo suficientemente bien como para no llamar la atención, se dejaba ver poco por la ciudad y ya solo los mas viejos de la villa lo recuerdan como el Cuervo. Sigue sonriendo, pues todo el daño que ha recibido a lo largo de estos últimos años, va descargándolo de manera muy sutil y placentera con los desgraciados que hagan noche en sus estancias…




Familia de Leo


-Su padre:
Fill el Septon, El hombre mas celoso del norte de Invernalia. Echó de casa a sus hijos una fatidica noche de verano…

-Su madre:
Gill, Asesinada por su marido cierta noche de verano..

-Su esposa:
Mircella, Fugada con un Mercader.

-Sus hijos:

Sae, fugada hace años.
Jaime, muerto poco después del parto.
Edwyn, muerto poco después del parto.
Sofy, muerto poco después del parto.
Charl, muerto poco después del parto.


Cita del personaje:
“No acabaré con la gente mala en el mundo… pero la que caiga en este agujero no verán mas que horror…”


Última edición por Tanatos el Jue Mayo 21, 2009 4:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 1:07 am

Bueno bueno, curiosas historias Wink Un par de cosillas: algunos nombres resultan demasiado familiares...yo los cambiaría, ya sabes a los que me refiero pendejo. Y de la historia del carcelero...pues me ha chocado mucho que venga de una casa, por menor que sea. Vamos, que da la sensación de que tenemos a un noble vigilando a los presos...y la verdad es que no me pega mucho, no se al resto.

Bueno bueo, veremos a ver que nos deparan el resto de pnj´s.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 1:09 am

Ummm, cambiado casa por FAMILIA, no es noble xD


Encuanto a los nombres, no se a cuales te refieres confused
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 1:11 am

Maestre de Caza: (Villanizado 55%)


Redmon, de RioPobre - 19 años



Redmon, Redmon el cara sardina, le llaman.
Actualmente el hijo mayor de una familia de RioRico, tomando el nombre de la zona por la que el rio pasa. Redmon es un joven enjuto, con prominente calva mas allá de media cabeza, cejas superpobladas y barbilla afilada, ojos como pulgas y con cuerpo de niño de la guerra.
Se ganó ese apodo una tarde hace muchos años mientras jugaba en la ladera del río, estando cerca un joven de una familia de RioSeco, con la cual mantenían una rivalidad mas allá de los siglos. “Por su culpa no nos encargamos de los caballos”.
“Por su culpa se ha perdido la magia de la piedra, me lo dijo mi tatara-abuela”-Decía su abuela.
El chico RioSeco respondió a las absurdas provocaciones de Redmon: por sorpresa, y blandiendo una sardina gigante, que acababa de atrapar con sus manos, asesto tal sardinazo en la cara del chico que perdió el equilibrio, cayendo al agua helada.

Desde ese suceso se acrecentó el odio familiar. Se acentuaron los chismes contados contra la familia, los hermanos mayores procuraban trabajo continuo a los carpinteros de StoneHorse, pues no había semana que no les arrancasen las ventanas a los del RioSeco… en definitiva hacían todo lo posible para echar abajo el prestigio de una de las familias mas antiguas de StoneHorse.

La familia de RioRico rivaliza con la de RioSeco desde la antigüedad, ambas familias eran expertas en el cuidado de los animales, pero ellos fueron relegados a la crianza y mantenimiento de los perros de caza, se dice por acusaciones y chismes, y la otra familia fue honrada con seguir manteniendo a los famosos caballos de piedra, mentados en leyendas de la fundacion del pueblo, que ya pocos recordaban.

Redmon fue absorbiendo todo ese odio convirtiéndose en un pequeño diablo, con una mente realmente pérfida y afilada para el mal.

Tuvieron que pasar muchos años para que la familia de RioRico abandonase esa vía. Como coste, la vida de los 2 hermanos mayores.
Pasaron la raya que nunca traspasó nadie de RioRico: Tendieron una emboscada para acabar con el cabeza de familia de los de RioSeco, pero el rápido contraataque de Stuart y Harren hizo que los cuerpos de los atacantes amanecieran en un cajón de madera.

Tal incidente se solucionó, para sorpresa de la expectante y aburrida población, de manera civilizada y por iniciativa del turbado Leon de RioSeco. El cabeza de familia reconoció públicamente la vergüenza que sentía por los actos de sus hijos y entregó una gran cantidad de dinero a la otra familia. La paz llegó hace pocos años entre estas dos familias, pero Redmon sigue ideando la forma de hacer el mayor daño a quien, según el, los ha hecho pasar tanta vergüenza desde la antigüedad.

Tras la muerte de sus 2 hermanos, el cargo de Maestre de perreras recayó sobre el, pues su padre era ya demasiado anciano.

En la actualidad, trabaja duramente, no hay burdel cercano que no haya visitado, es solitario, retraído y no hay segundo que no piense en venganza.


La familia de RioRico

-Su padre:
Leon, Anciano que se pregunta si es demasiado tarde para cambiar el rumbo de su familia.

-Su madre:
Stefany, alcahueta local.

-Sus hermanos:
Jon, primogénito, muerto en su propio ataque.
Matheo, hermano mayor, acompaña al primogénito allá donde esté.
Linnea, hermana menor de 4 años

Cita del Personaje:
"!Estos perros se beberán tu sangre mezclada con la de tus bestias!"


Última edición por Tanatos el Jue Mayo 21, 2009 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 1:38 am

Bien Tana, buen trabajo. Ahora vamos a pulirlo un poco:

1º ) ¿Todos estos personajes son nobles? Espero que no, porque no era típico que un noble fuera contable, mayordomo, carcelero o maestro de caza de ningún otro. Salvo que se tratara del rey.
Te digo esto porque le has puesto apellido a todos los 'villanos' y eso en el medievo (ambientación que encuadra la novela de Juego de Tronos) no se daba. Te explico. Las opciones más corrientes de segundas denominaciones o 'apellidos' durante la Edad Media eran, en general:

- No tener apellido
- Usar un patronímico, apellido derivado del nombre del padre. Ésta práctica ha sido, y aún es, corriente en muchas culturas. Por ej. MacDonald = hijo de Donald, Ibn Sina, hijo de Sina o Martínez = hijo de Martín.
- Usar un lugar, formando un apellido locativo. Por ej. Alonso de Lugo
- Usar la profesión o alguna característica o mote. Por ej.: Delgado o Smith (=Herrero)

¿OK? Así que ya puedes 'villanizar' a tus personajes, puesto que los únicos que pueden tener apellido serán los caballeros vasallos. Que sí son nobles.

Por lo demás, aunque hay cosas por mejorar, no está mal el tema. Sigue así.

Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 4:23 am

Me sonaba raro, pero no se porque me parecio en algun punto del libro que los de baja cuna tambien usan apellido... me lo abré fumado, ok, voy a activar el villanizador y los reedito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 4:47 am

Castellano:


Edmón, 45 Años.

Edmón es el que mejor, si cabe, conoce al señor de estas tierras.El padre del actual Lord, aunque de mal temperamento, era justo y con cierta bondad. Permitía que aquel niño, que tuvo la casualidad de jugar donde prefería el príncipe, se criase en compañía de su hijo heredero.

Los dos tienen muchas ideas en común , pues mantienen largas conversaciones, y por la parte de Edmón, se podría decir que casi idolatra a su Señor.
En momentos de necesidad, bien porque no esté su señor en el castillo, o bien porque así lo deje indicado el Lord, Edmón se queda al cargo como Castellano de Lord StoneHorse.

Es una persona de rasgos angulosos y cuadrados, al igual que sus ideas. Apenas cubre su cara con unas cejas diminutas y una sombra de bigote alargado y filudo. Sobre sus fuertes espaldas suele acompañar la espada bastarda de gran peso que porta.
De mirada penetrante, nada huidiza excepto, claro está, con la mirada de la Lady.
Las malas lenguas dicen que lo tiene hechizado, que un hombre tan feroz como él no le rehuiría la mirada como lo hace...
Otros dicen simplemente que un hombre como él, solo confía en sí mismo, en sus hombres y si me apuran, en su propia sombra...

La realidad de Edmón, es una vida en matrimonio con la ex-criada de su padrastro; con la chica que se fugó de casa siendo muy joven; por la que arriesgó su vida y lo volvería a hacer. La realidad de Edmón es estar solo criando desde el poco tiempo a 2 hijas, y ni un solo varón; la realidad de Edmón es el alquilar su espada muchas veces, y llevarse algo a la boca, bien pocas...

Que no hay nadie velando por nosotros se confirmó, para él, la misma noche que despertó en la cama, chorreando; su esposa en su regazo con las sabanas ensangrentadas;, su mano en busca de su puñal como un acto instintivo y arrebatar el ultimo respiro a los asesinos de tu esposa, en tiempo que parece un asedio completo...


En estas ultimas semanas, hasta el propio Lord, pregunta por el estado de salud de uno de sus mejores hombres.


Familiares de Edmón:

Su padre:
Bisterión, exótico mercader del suroeste, con muchísima fortuna, tierras y mala idea.

Su madre:
Nunca se lo dijeron, sospecha que era hijo de la cuarta esposa.

Algunos de sus hermanos:
Miura- Cree recordar que su hermana mayor.
Pejnon- Hermano mayor, que probó cama con todas las criadas.
Tiff- Una hermana o una criada, solo recuerda caras femeninas.

Sus Familia:
Mya, su esposa, fallecida hace 7 meses.
Katesia, hija mayor de 2 años.
Miriada, hija pequeña 9 meses.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 5:52 am

Maestre de Caballos:

Harren, de RioSeco- 19 años.

Harren es un chico alegre, escurridizo y algo pícaro. Es el mayor de su casa y el responsable, siendo el más joven que ostentó su cargo, de las caballerizas de Lord StoneHorse. Se dice que su familia y sus antepasados se ganaron el honor de trabajar directamente para el Lord, cuidando a sus caballos de piedra.

En su casa desde muy pequeño, se le educo al igual que a sus hermanos, a trabajar con honradez, dando hasta el último suspiro y agradecer por tu trabajo. Ese esfuerzo se convertirá en trigo, que quedará molido con el trabajo y cocido con nuestro sudor para darnos el pan con el que alimentaremos a nuestros hijos.
Algo que siempre recuerda decía la madre de su padre era: “Solo los hombres de la familia tienen piedra en el corazón, por eso nacen tan pocos…”
Todo varón tenía un comportamiento frío y rápido. Algo que lo hacía a su vez, atractivo y oscuro… un carisma mágico.

La casa al completo realiza labores en los establos y cercanías.
La casa al completo han recibido molestias y agresiones por parte de ciertas familias, pero todo eso quedó en el pasado desde hace mucho, cuando se solucionó algo muy serio con los del RioRico.

Los hechos de aquella noche se repiten: 2 hermanos del RioRico, esperaban agazapados tras unos árboles creyendo no ser vistos. Padre e hijo, respiran hondo y se hacen los sorprendidos contraatacando de manera mortal.

Hubo alzamiento de voces en StoneHorse, las familias de RioRico, Rioseco, RioPobre, GranjaLlana y StoneHorse desaprobaban lo acontecido aquella noche. Leon, el padre de los asaltantes de RioRico, declaró no tener nada que ver, ni él ni su familia, con lo declarado. Pidiendo poco después, perdón en la plaza, quedó zanjado el problema.

Aunque Harren ve el arrepentimiento en los ojos de cada persona de los de RioRico, no la percibe en los ojos del menor de esa familia, que sigue mirándole por encima del hombro después de muchos años de aquello.



La familia de RioSeco:

-El padre:
Stuart, anciano y muy bueno conversando con la gente amiga.
-La madre:
Lidkiana, murió siendo él muy pequeño. Ssu padre decía que era bella como las leyendas de las mujeres árbol.

-Sus hermanas, todas menores:
-Sirfijia
-Llilana
-Lidia


Última edición por Tanatos el Dom Mayo 24, 2009 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 5:54 am

Maestre de armas:

Ricard, 27 años.

Describir a Ricard es complicado. De día aparentaría ser un hombre formal, no muy alto, agraciado físicamente, piel blanca y largas patillas acompañadas de pelo largo y liso.

Se crió en una acomodada familia del barrio RioRico. Su padre trabajó siendo joven en la guardia, pero ahora regenta una herrería, donde hoy día sigue aporreando los metales.

Desde pequeño, Ricard aprendió a blandir la espada y a combatir, entre encargo y encargo realizaba movimientos torpes bajo la poca supervisión de su padre y madre.

Cuando Ricard cumplía los 14 años, se requería personal para la guardia y su padre apenas vendía material, con lo que falto de trabajo se dispuso a ganarse la vida como fuera en la guardia.

Al venir de RioRico, y no de cualquier otro barrio le dedicaron un recibimiento nada agradable, las novatadas eran constantes y al ser un chico pequeño no hacían más que abusar.
Ricard esperó, aprendió todo lo que tenia que aprender y cuando estuvo preparado se abalanzo sobre el cabecilla matón. "Primero hay que golpear el metal y doblarlo varias veces sobre si mismo hasta cansarse..."-Decía su padre, y eso hizo, le golpeo con sus puños hasta dejarle doblado.

Debido a esa escena, un pequeño de no más metro y medio, machacando a todo un hombre de metro ochenta, la paz y el respeto llegaron.
Ricard empezó a mezclarse con esa gente, descubrió su primera gran borrachera, perdió su virginidad gastándose el jornal entero en unas noches... Se dejó imbuir por una vida totalmente nueva.

De día pasaba practicamente inadvertido, pero algo dentro de Ricard lo hacia cambiar cuando el sol tocaba tierra a lo lejos.


Debido a su muy buen comportamiento diurno y su discreción nocturna, su capacidad de decisión y una pizca de suerte, al cumplir los 21 fue ascendido a capitán de la guardia, y poco más tarde escogido directamente para enseñar a los jóvenes de la familia StoneHorse el manejo de las armas.

Actualmente, después de haber enseñado al primogénito y sus hermanos, ganarse su confianza y sus monedas de oro, vive no para otra cosa que para que llegue la noche y poder ir a meterse en sabanas ajenas, sea el precio que sea, y aunque no sea con Michi, su puta favorita, toda una mujer de 13 años.


Familia:


-Su padre:
Tim
-Su madre:
Clara

-Sus hermanos:
-Aya, muerta poco después de nacer.
-Tati, muerta poco después de nacer.
-Saria, muerta poco después de nacer.

Su mujer:
-Toda a la que pague, aunque está encariñado con una en concreto.


Última edición por Tanatos el Jue Mayo 21, 2009 1:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 5:55 am

Sirvientes y caballeros vasallos :


Sirvienta:

Tika – 16 años.


Al igual que muchos otros sirvientes, ayudantes de limpieza y mozos del castillo, Tika es una chica huérfana. La muchacha no recuerda apenas a sus padres.
En la actualidad trabaja sirviendo las comidas y cenas tanto del señor como de toda la familia. Trabajó desde pequeña en las cocinas y cuando cumplió 14 y estaba bien desarrollada empezó con su actual desempeño. En sus primeros días era torpe e incluso llego a romper algún que otro tazón o plato, pero nunca tuvo represalias ni castigo, ya sea por lo bien que lo hacia, modales, o lo que los dioses sepan.


Jefa de cocinas:

Ossa – 34 años.


Se dice que los mejores cocineros son los que mayor diámetro de panza tienen, con lo cual Ossa tiene que ser si no la primera, la segunda mejor cocinera del reino.
Sus curvas son bien generosas y sus pechos mas grandes que una sandia.
Desempeña su trabajo con esfuerzo y dedicación pues sus platos son muy apreciados por el Lord y su familia, sobre todo el guiso de ciervo y setas, o las almendras con miel y ternera. Tiene varios ayudantes y como ella misma dice: “Aquí hay dos formas de hacer las cosas, como yo digo, o en la puta calle”.


La tata:


Anna - Demasiados años.


Esta mujer ha estado desde mucho antes de nacer el varón, preparándose para tal labor.
La familia de la primera Lady la entregó como parte de la generosa dote en el momento del casamiento. Conocía a la damisela desde que esta era joven y siempre ha tenido un carácter duro, justo lo que deseaban plasmar en la educación de los futuros hijos.
Si necesitaba cruzar la cara a los señores, lo hacía a sabiendas de que los señores apoyaban aquel método. Ahora el pequeño es todo un hombre y sus días suele pasarlos tranquila en el bosque de arcianos o con la compañía de su amiga Ossa, picando de sus platos.


Paje:


Lando - 20 Años.


Lando es el nuevo paje personal del señor, es un chico delgado y alto, guapo de cara y de pelo rubio cortado a tazón. Aparentemente se muestra como un paje tranquilo, aunque por dentro tenga muchísimos nervios, sabe contestar con rapidez y certeza en casi cualquier cuestión y es conocedor de la mayor parte de la heráldica conocida en los 7 reinos, cosa que le ha dado muy buen resultado al recibir a señores que visitaban las tierras StoneHorse de improvisto, pues los recibía con títulos y una larga parrafada aduladora, a no ser que supiese que tal método no agradaba al visitante…

Fue criado prácticamente por el anterior paje, de un matrimonio sin hijos de una familia acomodada en castillo, que hizo heredar su mismo carácter a su ahijado.
Lando es un chico ingenioso, formal e inteligente que cuida su puesto en la fortaleza.




Caballero Vasallo:

Michael Frey - 16 años


Es un joven, aparentemente tiene más edad, tiene una nariz alargada y filuda y cejas muy pobladas, dándole un aspecto extraño. Es de estatura media y cuerpo atlético.
Es un muchacho impetuoso, y ante un problema su primer pensamiento es solucionarlo por la fuerza. Muchas veces le pierde esa boca alargada que tiene y más de un problema ha ocasionado en su casa. Para tranquilidad de sus padres, Walder Frey XXXIV y Laisa StoneHorse ahora está una temporada al servicio de Lord StoneHorse, su tío por parte de madre, la cual lo manda para intentar enderezar a su niñato con cara de hombre.


Última edición por Tanatos el Lun Mayo 25, 2009 4:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Janeux



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 2:00 pm

Perdona, una preguntilla. Cómo murió la mujer del castellano ¿mientras dormían? ¿Mató a los asesinos en el momento? ¿Motivo del asesinato?

Es que como es uno de los mejores amigos del Lord, quería saber bien lo que le ha ocurrido a su mujer.

Gracias, Molan muchos los personajes, eso sí, nuestras tierras no son buenas para labrar una familia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 3:03 pm

Mientras dormian, ella se levanta y encuentra a los asaltantes que la rebanan el pescuezo sin apenas gritar. Cuando se despierta estan saltando sobre el y se defiende matandolos a todos.

El motivo no se conoce, simplemente hurto, bueno, intento de hurto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keron

avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 3:58 pm

Qué salvajismo que hay en estas tierras. No estoy dispuesto a tener hijos, moriré yo antes que ellos por algún crimen Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Jue Mayo 21, 2009 10:33 pm

Sorry, no me dio tiempo a pasar a Word las notas añejas que tengo con los pj's. las llevo esta noche y modifico mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Dom Mayo 24, 2009 6:59 pm

Vale, ya estan colgados los sirvientes: Page, cocinera, la tata, y la sirvienta.

Además esta modificado el Tesorero, con lo que me molaba ;'(.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanatos

avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Dom Jun 14, 2009 9:21 pm

Donde esta el LORD? se colgó o aun no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   Lun Jun 15, 2009 5:28 pm

No, está pendiente. JJ no te duermas en los laureles bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personajes no jugadores   

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes no jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego de futbol con jugadores y equipos reales
» Se buscan jugadores para un Axis&Allies Tablero PACIFIC+EUROPE
» Creación de personajes dramáticos
» JUGADORES (Activos: 7 / Pasivos: 0)
» Bolso busca jugadores que jueguen bien para afrontar la "B"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: