Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Punta de Lanza

Ir abajo 
AutorMensaje
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Punta de Lanza   Dom Mayo 31, 2009 11:41 am

Abro este hilo para reservar el espacio para cuando el tio Mario termine exámenes y pueda colgar los mapas referentes a nuestro territorio y nuestro castillo. Y también creo que debería acompañar a los mapas una breve descripción del castillo (puertas, torres, muros, defensas, bosque de dioses....) y de la zona circundante (zona montañosa, los ríos, puentes, la mina el pueblo y su mercado...)

Si lo quiere hacer Mario perfecto, y si no, cualquiera que haya terminado sus cosas y quiera echar una mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keron

avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

MensajeTema: Re: Punta de Lanza   Dom Mayo 31, 2009 11:44 am

Punta de Lanza

Se trata del castillo situado en las tierras propiedad de la familia StoneHorse. Se trata de una gran edificación defensiva, y aunque no es una enorme fortaleza con dos murallas, o varios pasos, sí cuenta con ciertas ventajas del terreno que aumentan en gran medida su posible defensa ante ataques externos.

El castillo cuenta con una muralla de 10 varas de altura, y una única entrada por medio de una barbacana algo más alta que el resto de la muralla. Cuenta con un portón levadizo que permite el paso por encima del río que fluye por el frente del castillo. Dos torres ubicadas en la parte frontal sirven como punto de observación ante posibles ataques o acercamientos. Éstas se levantan hasta las 18 varas, como la barbacana. Todas las murallas son transitables, dando hasta el castillo, donde se encuentran puertas reforzadas para acceder a este.

La piedra que compone el edificio es gris oscura, casi negra, con algunas vetas rojizas de la tierra arcillosa de las montañas.

La muralla rodea casi por completo lo que es el recinto, dejando tan solo sin muro como tal, la parte posterior de la Torre principal. Esto es así porque la Torre del Homenaje está situada en el barranco, estando parte de ésta suspendida y edificada en la cara más abrupta de éste. Es por ello imposible tomar el castillo si no es por la parte frontal, guardada al mismo tiempo por un río bastante caudaloso y fuerte. Es por ello que sin ser una gran fortaleza, aún no haya caído tras siglos de existencia. Algunas habladurías dicen que fue el propio Brandon el Constructor el que diseñó los planos de construcción. Cierto o no, sí es realidad la construcción del fantástico castillo.

De gran planta, la muralla rodea un gran patio de armas enmarcado por las propias montañas.

En el interior de éste se encuentran ubicados varios edificios y anexos propios de una edificación como tal. En la cara oeste se encuentra una herrería, así como una pequeña casa que sirve a modo de carpintería. Junto a estos dos pequeños edificios, o más concretamente, pequeñas casas, hay algunos huertos para las plantas que aguantan los duros climas de la montaña. Apenas sale algo, pero de vez en cuando brota algún fruto de la tierra que sin duda es fuerte en color y sabor. Al otro lado del patio se encuentran los grandes establos así como un barracón de tamaño medio destinado para los soldados, jinetes y arqueros cuando éstos han de ubicarse dentro del castillo. Un par de pequeñas casas de madera sirven para guardar sacos de comida, apeos de labranza, materiales desgastados, etc. Dos pequeñas letrinas también están emplazadas por el patio de armas.

El resto del patio, lo que no está ocupado, es el llamado patio de armas, donde los hombres entrenan y combaten. En él se reciben a las visitas por medio del portón de entrada
En la parte suroeste del patio se encuentra un pequeño bosque de arcianos, usado por los habitantes del castillo como cementerio donde descansan los antepasados de la casa.
Las dos torres defensivas cuentan con 3 pisos, estrechos los dos primeros y más amplio el último. En éste si sitúan las banderolas con el escudo de la casa.

La Torre principal se levanta sobre el suelo unas 30 varas, el doble que las torres más pequeñas. Unas gastadas almenas coronan su parte más alta. Tiene también 3 plantas, aunque de mayor tamaño. En ellas hay estancias distribuidas según las prioridades, ubicando en la parte más alta las dependencias principales como son un pequeño salón, y las estancias del Lord y su familia. En las dos primeras plantas se encuentran las cocinas, almacenes, un salón de música ya abandonado, el salón principal, y una biblioteca frecuentada generalmente por el hermano del Lord. En los sótanos se encuentran las mazmorras, dando algunas de las ventanas de éstas hacia el barranco que se abre bajo el castillo.

Como ya se ha mencionado, el entorno que rodea al castillo es lo que realmente da riqueza al lugar: picos nevados y escarpados que ascienden por los laterales del castillo, un profundo barranco que parece surgir desde debajo mismo de la torre, y un río frío y profundo que sirve a modo de foso. Hay poca vegetación por los exteriores de la muralla, pero sí pueden encontrarse algunos pinos y abedules, aunque a poca distancia se encuentra la linde del bosque que gobierna parte de las tierras.

Pese a todo, la gloria del lugar parece ya muy lejana por su aspecto. Las piedras aparecen en su mayoría gastadas, sucias, con algunos brotes emergiendo de las hoquedades que quedan entre ellas. Algunas grietas han comenzado a aparecer en la muralla, y las maderas que servían como vigas en muchos casos están podridas, teniendo que cambiarse pronto. La falta de capital actual y la desorganización es el caustante de todo ello.


Última edición por Keron el Vie Jun 19, 2009 4:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keron

avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

MensajeTema: Re: Punta de Lanza   Jue Jun 18, 2009 5:29 pm

*** Actualizado ***
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Punta de Lanza   Jue Jun 18, 2009 7:01 pm

Se te ha olvidado colocar los barcos de Kaju, pero por lo demás, pinta bonito tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Punta de Lanza   Vie Jun 19, 2009 3:21 pm

Un lugar encantador. Por cierto, Mario, te has olvidado de describir mi lugar favorito: la prisión (ejm, ejem... puto cylon)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Narrador
Admin
avatar

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Poniente

MensajeTema: Re: Punta de Lanza   Miér Ago 12, 2009 5:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westeros.forosactivos.net
Johnny StoneHorse

avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Punta de Lanza   Miér Ago 12, 2009 10:31 pm

Pues está muy currete. Entre unas cosas y otras, nos va a quedar bonito bonito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Punta de Lanza   

Volver arriba Ir abajo
 
Punta de Lanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aurora: La conquista del Universo
» Burn Fireblaze (Continuando con la base de datos)
» Command & Conquer Generals 2 - Free To Play Trailer Gamescom 2012 [1080p] - PC
» Duda con giro eterno
» Interior lanza el nuevo DNI 3.0, que permite transmitir datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: