Juego de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nueva web de Juego de Tronos

Ir abajo 
AutorMensaje
jonpirastis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2012

nueva web de Juego de Tronos Empty
MensajeTema: nueva web de Juego de Tronos   nueva web de Juego de Tronos Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:58 pm

buenas a todos,

1º presentarme, me llamo Jon, y soy un gran fan de juego de tronos, ya conocia este mundo antes de que sacaran la serie, que por cierto esta muy bien currada.

Queria presentaros una web que he creado, pero no sé si esto está permitido (en caso contrario hacermelo saber). La web es seriejuegodetronos(puntos)es, y aqui podeis encontrar mucha informacion acerca de esta gran saga. Desde la historia de Juego de tronos, casas y familias, muchos videos acerca de la serie (efectos especiales,cómo se hizo....), tambien podeis ver la serie online de la 1º temporada y descargaros cada capitulo, incluso tb podeis descargaros los libros, en el que tambien está "danza de dragones" que no esta publicado aún aqui pero he encontrado por internet este libro traducido por una horda de fans, a quien desde aqui se agradece.

Estoy trabajando en abrir una seccion de personajes, pero esto me contará bastante, asi que poco a poco la iré haciendo.

Tambien me gustaria que opinaseis al respecto a traves de este foro, porque la web no tiene ningun foro, ni tengo intencion de crearla, es solo informativa. Y si encontrais alguna errata o algun consejo que os gustaria que apereciese de gusto lo escucharia.

bueno pues espero vustras respuestas y nos vemos por este foro.

nota: a los administradores de este foro, si os interesa cambiar links, contactar conmigo
Volver arriba Ir abajo
 
nueva web de Juego de Tronos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: