Juego de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los personajes

Ir abajo 
+2
JJ
Narrador
6 participantes
AutorMensaje
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Los personajes Empty
MensajeTema: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:14 pm

Aquí ir poniendo las ideas de personaje que tenéis para la partida. Y aclarar quién va a jugar con el primer heredero, quién con el segundo y qué van a ser los otros dos PJ's. Venga, que esta noche tiene que estar decidido.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:52 pm

Yo tenía pensado ser el mayordomo-tesorero, pero si no viene bien, no pasa nada, estoy abierto a más posibilidades ^^
Volver arriba Ir abajo
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:55 pm

justo estaba haciendo laa historia del tesorero... esta colgada mientras edito los otros pjs
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:50 am

Pues mi idea era asumir el papel del segundo heredero en la línea de sucesión. Si no fuera el caso, optaría por el papel de un caballero vasallo...tal vez el que le tira los trastos a la lady?? jejeje, eso dependerá del final de la historia de don Jorge. Si no fuera posible, otro vasallo diferente.

Mi tercera opción, sería el primer heredero.

Y en último caso, me gustaría llevar el jefe de exploradores/maestro de caza de la casa.

Si todo lo anterior no fuera posible, interpretaré a un caballo...que creo que dará mucho juego.... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:08 am

Ami me da igual, menos primogenito me apetece cualquier cosa, eso si, si hay que ser el primogenito y joder la linea StoneHorse, se jode Razz
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:44 am

A mi si que me da igual. Vosotros decidir y luego yo censuro.

Ese mayordomo negro, vegetariano, clon del rey... geek MOLAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Janeux




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:29 am

*******
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:32 am

El que puso los asteriscos era yo, que soy medio lelo. La otra mitad es totalmente idiota.

A mí me da lo mismo, pero viendo que nadie quiere el primogénito, pues me lo quedo. Total, siempre tiramos a lo mismo. Así JJ podrá volver a psar de mí como hace siempre xD.
Volver arriba Ir abajo
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:54 am

jajajajaj xDDDDD

Bueno con el final que tengo escrito para el que tira los trastos a la Lady... es dificil que lo seas, pero lo cambio en un plinky y damos más juego al asunto ^^
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:55 pm

Entonces, que me aclare yo, Mario es el primer heredero. Jorge el segundo. Kaju es el contable. Y a Tana le da igual (será mejor que esta noche tengas algo decidido, o si no...)

Por cierto, lo del contable no me refiero al PNJ que ha hecho Tana, más bien tenía pensado algún miembro de la familia que se encarga de llevar esos asuntos por encima del contable. Lo único que es inmutable, salvo que negociemos lo contrario, es que todos los PJ's tienen que ser de la casa Stonehorse. Miembros de pleno derecho. ¿OK?
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:42 pm

Si, perfecto ^^
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:07 pm

Distribución de los PJ's:

Mario - El primer heredero, pequeño Hitler
Jorge - El segundo heredero, tío Calígula
JJ - Sobrino del lord que renunció a sus derechos por hacerse maestre, aunque fracasó
Tana - Creo que quedamos en que eras un caballero vasallo, ¿no?

Juanan - La gran incógnita. Creo que quería un bastardo. Si el lunes no tengo la historia del lord colgada en el foro ya no será un problema.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:46 am

Caballero vasallo, nieto, de la hermana del rey. ¿Puede ser pupilo del primogenito, que me gustó la idea, pero no se confirmó?
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:19 am

Tú ve mirándome lo de la posibilidad de casar a mis hermanas con alguna familia mayor. Con una de las dos me vale. ¿Nido de Águilas o Altojardín quizá? Con una me conformo por ahora, eh, no quiero intentar abarcar más de lo que puedo Razz
Volver arriba Ir abajo
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:02 pm

jajajajaj dioss estamos mu malamente xDDD
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:32 am

Tana, las imágenes más pequeñas y con menos peso. Si queremos que el foro cargue rápido y funcione bien hay que cuidarlo entre todos.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:03 am

Mmmm, ok, pero podias haber dejado el link, que era para juanana que me lo pidió esta tarde mientras curraba... lo mando a tu mail, juanan, si lees esto juuuuur
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:36 pm

Tienes un privado tio Pakor y un correo electrónico. Ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los personajes Empty
MensajeTema: Re: Los personajes   Los personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes no jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: