Juego de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Extensión de los territorios de la casa StoneHorse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Empty
MensajeTema: Extensión de los territorios de la casa StoneHorse   Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:01 pm

Bueno nenes, ahora que no tengo un pollo de 150 kg cacareando a mi costado, a la vez que se rufa y se tuesta a base de Passport, voy a dar los datos que anoche pretendía.

El dato de la extensión de nuestra casa ronda los 200 Km2...pero cuanto es eso??

La Provincia de Toledo tiene una extensión de 15.368 km2...un pelín grande en comparación, imaginad un rectángulo de 100 km de ancho por 150 km de largo. Eso sería mas o menos lo que tendría la provincia de Toledo.

Pero no es el caso de la extensión de la casa StoneHorse que, como todos sabemos, sólo tiene 200 km2 (digo sólo en comparación con el otro dato, no porque me parezca pequeña). Cuál sería nuestra zona de influencia? Pues más o menos un rectángulo de 20 km de largo por 10 km de ancho, bastante más pequeño que la provincia de Toledo, pero aún así, es un buen pedazo de tierra, y más si tenemos en cuenta que esas distancias se recorren en Westeros/Poniente a patita o a caballo.

Para que os hagáis una idea, el término municipal de la CIUDAD de Toledo tiene 232 Km2, esto incluye el área poblada y las tierras colindantes a su alrededor, que no está mal.

Observad la siguiente imagen:

Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Mapatoledo

Bueno, pues eso es la casa StoneHorse en extensión. Un saludo tongue
Volver arriba Ir abajo
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Empty
MensajeTema: Re: Extensión de los territorios de la casa StoneHorse   Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:40 pm

Okis, está claro, pero tengo una pregunta para el LORD:


¿Porque en StoneHorse hay tal indice de Marroquies?
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Empty
MensajeTema: Re: Extensión de los territorios de la casa StoneHorse   Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:56 pm

Porque sólo se hacen mapas políticos decentes para elaborar estadísticas de marroquíes o bien porque es la casta a la que pertenecen la mayoría de los bandidos de nuestras tierras, lo que prefieras Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Empty
MensajeTema: Re: Extensión de los territorios de la casa StoneHorse   Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:00 pm

Hay que aspirar a dejar ese mapa blanco y puro... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Empty
MensajeTema: Re: Extensión de los territorios de la casa StoneHorse   Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:48 am

+1 a palizas cheers

PD: La familia StoneHorse existe y se le nombra en una conversacion de: TIENE ESSSSSPOILER DEL LIBRO 1VOL2

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Empty
MensajeTema: Re: Extensión de los territorios de la casa StoneHorse   Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:08 am

Me apuesto el cuello...de mi sobrino, a que te refieres a los StoneHouse, y no los StoneHorse. Se parece, sí. Ya se había comentado tongue
Volver arriba Ir abajo
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Empty
MensajeTema: Re: Extensión de los territorios de la casa StoneHorse   Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:48 pm

Joder, pues mis ojos me jugaron una mala pasada, son StoneHouse, si... rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Empty
MensajeTema: Re: Extensión de los territorios de la casa StoneHorse   Extensión de los territorios de la casa StoneHorse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extensión de los territorios de la casa StoneHorse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hisoria de la casa
» Historia de la Casa Arryn
» Historia de la Casa Stark
» Creación de la casa Stonehouse
» ¿Cómo se llama la Casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: