Bueno nenes, ahora que no tengo un pollo de 150 kg cacareando a mi costado, a la vez que se rufa y se tuesta a base de Passport, voy a dar los datos que anoche pretendía.
El dato de la extensión de nuestra casa ronda los 200 Km2...pero cuanto es eso??
La Provincia de Toledo tiene una extensión de 15.368 km2...un pelín grande en comparación, imaginad un rectángulo de 100 km de ancho por 150 km de largo. Eso sería mas o menos lo que tendría la provincia de Toledo.
Pero no es el caso de la extensión de la casa StoneHorse que, como todos sabemos, sólo tiene 200 km2 (digo sólo en comparación con el otro dato, no porque me parezca pequeña). Cuál sería nuestra zona de influencia? Pues más o menos un rectángulo de 20 km de largo por 10 km de ancho, bastante más pequeño que la provincia de Toledo, pero aún así, es un buen pedazo de tierra, y más si tenemos en cuenta que esas distancias se recorren en Westeros/Poniente a patita o a caballo.
Para que os hagáis una idea, el término municipal de la CIUDAD de Toledo tiene 232 Km2, esto incluye el área poblada y las tierras colindantes a su alrededor, que no está mal.
Observad la siguiente imagen:
Bueno, pues eso es la casa StoneHorse en extensión. Un saludo