Juego de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Personalizada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ficha Personalizada Empty
MensajeTema: Ficha Personalizada   Ficha Personalizada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:43 am

Paco, te contesto aquí por no tener permisos en el otro subforo.

Referente a la ficha, aparte de lo que hablamos anoche de poner la leyenda debajo de Salud (Resistencia x 3) y Compostura (Voluntad x 3) y lo que comentaste de fatiga y heridacas de las que hacen pupa, echo de menos un espacio para la experiencia, aunque no se como es el sistema de experiencia de este juego. Podría ser total acumulado y parcial, o como te venga en gana, si te viene Razz.

Y un detalle sin importancia, el nombre de la casa en las historias lo estoy escribiendo como StoneHorses. Si os gusta más StoneHorse, o Stonehorses o Stonehorse, simplemente decidlo. a mi me gusta más en plural y con la h en mayúscula.

Ta luegor.
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ficha Personalizada Empty
MensajeTema: Re: Ficha Personalizada   Ficha Personalizada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:50 am

Otra cosita, en la leyenda que has puesto bajo la defensa, faltaría por poner "+ bono defensivo" o similar, por escudos, armas y otras historias que dan un bono a la defensa.

Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Ficha Personalizada Empty
MensajeTema: Re: Ficha Personalizada   Ficha Personalizada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:43 pm

Tendré en consideración tus apreciaciones, guapa. geek Lo de la experiencia la verdad es que no he visto cómo va, sé que hay una especie de experiencia para la casa, pero de los PJ's aún no he leído nada. Ya os contaré. Si tu ves algo lo dices.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Ficha Personalizada Empty
MensajeTema: Re: Ficha Personalizada   Ficha Personalizada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:23 pm

Ya sabía yo que no ibas a meter experiencia, maldito Cylon xD.

La ficha muy chula, y son buenas las ideas de Jorge. Si se me ocurre algo te lo comento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Personalizada Empty
MensajeTema: Re: Ficha Personalizada   Ficha Personalizada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Personalizada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: