Juego de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Dance with Dragons - Noticias-

Ir abajo 
AutorMensaje
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

A Dance with Dragons - Noticias- Empty
MensajeTema: A Dance with Dragons - Noticias-   A Dance with Dragons - Noticias- Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:11 pm

Lo último que se sabe fue por boca del propio George R.R. Martin el 11 de septiembre. Hace mucho ¿no? Sobre todo teniendo en cuenta en qué fase se encuentra el libro, en su parte "final".

El post se llamaba ‘A smidge of progess’, y rezaba así:

He decidido tomarme un descanso del tira y afloja con el nudo Meereenesiano, y he completado un capítulo sobre otro personaje hoy. Un personaje que está muy lejos de Meereen.

Terminar el capítulo estuvo bien. Especialmente porque con él también completé el arco de ese personaje para el libro. Tengo que admitir que ella sólo tiene dos capítulos en DANCE, así que no estoy presumiendo. Pero hey, he terminado con uno de ellos por la presente, algo es algo.

Sólo quedan treinta y ocho enfoques [capítulos] para terminar…

El 3 de septiembre fue la entrada anterior, 'Dancing', que era algo más prometedora, pero al fin y al cabo, anterior:

Dándole otro porrazo al nudo Meereenesiano hoy. Voy a intentar dividir dos capítulos largos en cuatro cortos, cambiando el orden de los eventos de alguna manera, y mezclándolos. Puede que eso funcione un poco mejor.

¿Realmente puede ser septiembre? Ack. Puedo sentir el calor de esas llamas…

En resumen, que hace casi un mes decía que podía ser septiembre, y hace como dos, que le quedan 38 capítulos y que tenía el dichoso ‘nudo meereenesiano’ sin resolver (¿qué follón tendrá liado el señor Martin en la bonita ciudad de Meereen? xD).
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

A Dance with Dragons - Noticias- Empty
MensajeTema: Re: A Dance with Dragons - Noticias-   A Dance with Dragons - Noticias- Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:23 pm

Dance, Dance, Dance

Terminado un capítulo de Jon Nieve, y acabo de sobrepasar la marca de las 1100 páginas (páginas manuscritas, el recuento de páginas en la versión final impresa del libro será diferente) en A DANCE WITH DRAGONS. Eso cuenta sólo los capítulos finalizados como algo cercano a la forma final. Tengo una cantidad considerable de páginas más en parciales, fragmentos, y sin pulir.

Incluso contando sólo las porciones finalizadas, DANCE es más largo que FESTÍN DE CUERVOS y JUEGO DE TRONOS, y estoy cerca de CHOQUE DE REYES. Espero poder terminar la cosa antes de acercarme a la longitud de 1521 páginas de TORMENTA DE ESPADAS.

Otra vez con el nudo Meereenesiano, pero puede que no mañana. Creo que me entretendré en el Muro un poco más, y puede que visite Invernalia.
Volver arriba Ir abajo
 
A Dance with Dragons - Noticias-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Dance With Dragons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: