Juego de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lugar de la partida

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:25 pm

Dado que la hora está ya fijada, las 16:00h del sábado 3 de octubre, vamos a ver si fijamos también el lugar de la misma.

Hay varias opciones, pero vamos a ir descartando algunas para que mañana lo tengamos claro y no desperdiciemos el tiempo buscando un lugar a última hora.

A) Casa de Tana: sería una buena opción, disponemos de mesa, sillas y luz. Pero no es plan de molestar ni forzar la situación. Tana, dinos si se puede o no se puede, sin compromiso.

B) Casa Padres de Paco: parece que en casa de Paco no van a estar sus padres por la tarde, pero no podríamos empezar hasta las cinco o seis...

C) Casa Pako: está con reformas, pero se puede acondicionar una habitación para el evento. Habría que llevar mesa y sillas, hay luz...pero no se puede mear.

D) Casa Giorgio: está en reformas, pero ya os adelanto que hay una habitación prácticamente vacía que podemos usar. Habría que llevar mesa y sillas, y tendría que poner una bombilla al techo (está con el cable pelao). Hay servicio y frigorífico.

E) San Servando: creo que es la última opción en Toledo, por lo visto alquilan aulas para discursos y eventos similares. También podemos alquilar una habitación de hotel...

F) Casa Padres Pako Pueblo: a un paseo en coche, Paco nos da la opción de irnos a la casa de sus padres en el pueblo. Si no me corrige, hay de todo allí.



Pues estas son las opciones para mañana. Id aportando más si podéis o anulando las que no puedan ser. Pero rapidito, que la partida es MAÑANA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:41 am

Yo acepto cualquier cosa que digáis, aunque lo de San Servando no me gusta mucho, la verdad. Casi prefiero que decida Paco que es quien lleva la partida y quien mejor debe sentirse por el esfuerzo que de por si ya realiza.
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:07 am

Si no es cuestión de decidir...es cuestión de ver lo que se puede y lo que no se puede. TANA!!!!! que pasa con tu casa!!!
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:03 pm

Jugamos en la casa de mi pueblo.

A las 15:30 horas, en punto, en el paseo de Canónigos; también conocida como la calle de detrás de casa de la abuela. No se espera a NADIE, que ya somos mayorcitos.

Por cierto, gracias a todos por la masiva participación en este post.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:13 pm

Ok, allí como un clavo. Ta luego.
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:30 pm

Allí nos vemos. Tengo en el patio de la casa la bolsa de hielos. ¿Hace falta que lleve el coche o lo puedo dejar allí? Es que casi no tengo gasofa xD. Es por si debo echar.
Volver arriba Ir abajo
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:58 pm

Yo a esa hora no puedo estar, acabo de llegar de la piscina y tengo que esperar que venga mi madre para comer, sorry.
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:59 pm

Nos vamos en el de Paco, si hiciera falta también tengo el mío. Ta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:59 am

Dado que anoche nos dimos cuenta de que es posible que el próximo fin de semana no podamos coincidir todos los integrantes de la partida a la vez, he pensado que, sin que sirva de precedente, podríamos situar la partida en horario matutino, el sábado. De esta forma, incluso, podemos ir por la tarde a Madrid a leyendear y frikear un poco, mientras otros cumplen con sus obligaciones.

Se que no es el horario más atractivo para algunos, pero la excusa de que habría que levantarse más o menos pronto no me vale.

Es una opción, por supuesto.

Y por cierto, habría que ir viendo el lugar de la misma, para que luego no nos llevemos sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:26 pm

Imposible para mí, tengo scouts desde las 10. Aunque no tendré acampada, así que el domingo estaré libre.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:49 pm

Bueno, pues parece que este fin de semana no habrá partida por incompatibilidad de horarios. Unos no pueden el sábado y a otros les pasa lo mismo el domingo. Una lástima.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:32 pm

Yo tampoco podría el Sábado, me toca currar.
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:28 pm

Paco, se puede el Domingo, al menos por el tema del cumpleaños, que se va a aplazar, sin fecha fija. Espero que los demás también puedan el domingo, porque si no...
Volver arriba Ir abajo
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:15 am

Yo el Domingo sin problemas (y el Sábado me refería a por la mañana).
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:40 pm

Yo es que los sábados los tengo jodidos desde 1996, así que no es nuevo xD. En uno o dos años ya estaré libre, pero hasta entonces podría con facilidad los domingos.
Volver arriba Ir abajo
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:28 pm

Yo menos sabado por la mañana, que curro, puedo . farao
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:52 pm

Citación :
jodidos desde 1996

Ponte esa frase de firma, Mario. Suena a marca de prestigio. clown clown
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:20 pm

Jajajajaja, muy buena Very Happy

Jodidos desde 1996, el jugador más porculero del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:52 pm

¿Al final hay algo este finde?

¿Qué era lo que había que traducir? ¿Los puntos de destino eran?
Volver arriba Ir abajo
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:01 am

Si finalmente se juega la partida avisadme por tlf, que no creo que mire los foros estos dias, porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:19 am

El domingo no hay partida.

Sí, Mario, los puntos de destino era lo que faltaba por traducir. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:16 pm

Dado que el finde que viene podría haber partida, y sabiendo que el partido que enfrenta a Wisi y sus Colegas contra los chicos de Plantacíon es a las 17:00 h del domingo (el cual involucra a Mario, Pako y yo mismo), habría que ir viendo que posibilidades tenemos de jugar, donde y a que hora.

En mi caso puedo mañana y tarde del sábado, y domingo por la mañana también. Si hiciera falta, noche del viernes, sábado y domingo también, y si hace falta, la del lunes también la tengo.

Vosotros diréis.
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:56 pm

En un principio el finde que viene tengo libre el sábado también para poder hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:31 am

Bueno, ahora me entero que lo mismo el sábado no estoy. En cuanto lo confirme os cuento.
Volver arriba Ir abajo
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:11 pm

Yo ese Viernes tarde lo tendría libre. El Sábado por la mañana curro, pero para comer, por la tarde y por la noche lo tendría libre. El Domingo lo tendría libre el día entero. El Lunes por la mañana curro, pero para comer y por la tarde lo tendría libre.

PD: en ese partido si iré a veros, que el primero me pilló malico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de la partida Empty
MensajeTema: Re: Lugar de la partida   Lugar de la partida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de la partida
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera partida 3-4 de octubre
» En busca de sitio para jugar la partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: