Juego de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vengo de otro foro que me parece que es primo-hermano del vuestro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ser Jackson Peacock




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Vengo de otro foro que me parece que es primo-hermano del vuestro Empty
MensajeTema: Vengo de otro foro que me parece que es primo-hermano del vuestro   Vengo de otro foro que me parece que es primo-hermano del vuestro Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:39 pm

Buenas, soy de http://cdhyfrol.foroes.org/forum.htm
Un foro de rol narrativo de Canción de Fuego y Hielo.

He descubierto el vuestro por casualidad ¿Usaís el sistema CHFJDR? Pare que lo teneís bien montado, y no se si haceís afiliaciones, que estaría muy bien.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Vengo de otro foro que me parece que es primo-hermano del vuestro Empty
MensajeTema: Re: Vengo de otro foro que me parece que es primo-hermano del vuestro   Vengo de otro foro que me parece que es primo-hermano del vuestro Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:36 pm

Hola Ser Jackson, y bienvenido. Este foro está creado para una partida de rol en mesa de Juego de Tronos con el nuevo sistema del libro recientemente editado en España por Edge (CHFJDR). Somos cinco jugadores y el narrador, aunque ahora mismo la partida está un poco parada. Solemos hablar aquí de nuestras cosas y poner vídeos cachondos.
He visto tu foro y veo que lo tienes bien montado, aunque es de rol narrativo y ya te digo que nosotros de momento nos aferramos a jugar en mesa y con pantalla de por medio.
De todas formas, bienvenido, y seguro que haremos más de una visita por tu foro. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
 
Vengo de otro foro que me parece que es primo-hermano del vuestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: