Juego de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esta noche...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:58 pm

Qué queréis hacer esta noche?

* Juego de mesa (Conan, Pegasus, Dungioner)
* Leyendear
* Musete
* unas pajillas

A ver quienes somos y tal. Por cierto, si queréis quedar a cenar contad conmigo. Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:47 pm

Me da lo mismo. Luego te llamo para cenar algo.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:02 pm

Pajillas.

¿Me vais a llamar también o no? Es por cenar xD.
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:42 pm

Está invitado a venir todo el que quiera Wink
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:48 pm

Buenas nenes, qué hacemos con ese plan de cine mas partida que teníamos en mente?

Esta noche, mañana noche, nunca?

Por mi parte preferiría que el cine fuera mañana, porque hoy tengo que hacer cosas por la tarde y voy a ir pillado de tiempo, pero a la carrera, me amoldo a lo que sea (mar en inglés).

En cualquier caso, hoy estré libre a partir de las 21:15H, aunque no me gustaría empalmar dos noches seguidas hasta las tantas.

Po eso, id diciendo, el cine es a las 20:45H en Olías. Ta luegor.
Volver arriba Ir abajo
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:00 pm

Yo del cine me descuelgo. Para cualquier otra cosa si me apunto y estoy libre a partir de ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:58 pm

Personalmente prefiero ir mañana al cine y luego hacer la partida. Tengo que currar mañana y tengo que preparar la clase así como ir al trabajo a recoger algunos informes y demás.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:19 pm

Pues quedamos para el cine mañana y esta noche echamos un mus, una leyenda, solucionamos España o lo que sea.

Yo os llamo cuando esté libre.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:43 pm

hoy vamos a quedar?
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:10 am

Pues va a ser que no. no he visto el foro hasta ahora, sorry. Ya hablaremos durante la semana. Nas noches.
Volver arriba Ir abajo
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:40 pm

Hoy vamos a quedar? (siento que me repito)
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:56 pm

Yo tengo que anunciaros que causo baja definitiva de las quedadas nocturnas. Desde que empezó el mes nos hemos estado trasladando Miriam y yo a nuestra nueva casa, pasando allí los fines de semana y algunos días sueltos, pero desde el viernes vivimos allí los dos juntos ya de continuo y ya me es más difícil pasarme a echar las noches con vosotros. De todas formas la Semana Santa está al caer y quiero quedar con vosotros algún día, por la tarde, para continuar la partida; así que ir poniendo vuestra disponibilidad, please.

PDT: Las puertas de mi casa están abiertas cuando queráis para tomar un café, un cubatazo o lo que sea... pero a horas decentes jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:45 pm

Bueno, con casita ya... yo estoy deseando y normalmente es raro para un tio, sobre todo uno tan duro como yo...jur.

Nos veremos, y suerte en la vida en pareja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:59 am

Pues me alegro mucho por ti, Paco. Pero claro, al igual que me alegro, también me da pena por todo lo demás Razz

Ahora al no quedar como antes tendremos que hacer un esfuerzo aún mayor. Quizá regresar al domingo por las tardes como hacíamos hace unos añitos para poder jugar al rol, vernos los caretos y demás. Antes lo hacíamos y no necesitábamos de días entre semana para más. Me da pena, sí, porque antes las noches eran los únicos momentos para vernos. Pero todo tiene un ciclo y una duración, y siempre los cambios han de ser a mejor, y en este caso lo es.

A ver ahora cuándo veo a JJ oO xDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:38 pm

Citación :
Tanatos dijo:
Bueno, con casita ya... yo estoy deseando y normalmente es raro para un tio, sobre todo uno tan duro como yo...jur.

Yo pensaba que ya vivías en pecado... tío duro/gayer

Citación :
Keron dijo:
Pues me alegro mucho por ti, Paco. Pero claro, al igual que me alegro, también me da pena por todo lo demás

Bueno, como bien has dicho, será cosa de buscar otros horarios. Seguro que, si hay ganas, encontramos un hueco.

Y no habéis contestado nada de la disponibilidad esta Semana Santa para ver si podemos hacer algo: mi partida, la de Mario, un juego de mesa... lo que sea. Yo, a expensas de ver si me sale algún viajecito, puedo en principio jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes. Toma ya.

Contestar, mamones.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:11 pm

Mi hermano puede sábado y domingo para la partida. Así que yo me decanto al domingo por la tarde como los viejos tiempos.

Esta tarde llamo a los amigos de Valencia para saber cuándo vienen y qué disponibilidad tengo.
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:28 pm

Buenas nenes, pues yo la verdad es que estoy un poco a la espera de si sale o no algún viajecito de última hora. Salvo por esto, podría cualquiera de las tardes que habéis comentado, o las mañanas, que parece que no existen. También puedo quedar mañana a la noche o el jueves a la noche para lo que queráis (cine, leyenda, juego de mesa...).

Por cierto, mañana sería un buen día para ir a ver Furia de Tinanes.
Volver arriba Ir abajo
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:54 pm

Yo tengo disponibilidad absoluta por las tardes todos los dias, por las noches tb y además viernes, sabado y domingo por las mañanas tb. ^^
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:32 am

Eres el tío más dispuesto que conozco Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:03 pm

Esta noche iré al cine a ver Furia de Titanes. Iré con Marta y estos prácticamente seguro. Os llamo esta tarde a ver si venís y os cojo entradas.
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:48 pm

Por cierto, Paco, el sábado sería cuando me iría a Madrid, así que lo tendría mejor el jueves y el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:10 pm

A mi, el jueves por la tarde, o por la mañana, me viene genial. También puedo quedar el viernes por la mañana y creo ( he de confirmarlo) que el viernes por la tarde. Además, esta noche y mañana jueves noche también sería factible para quedar el que pueda y quiera.

Por cierto, yo quiero ir a ver la peli también, y conmigo vendría el tío Robinho, pero esperaré a ver que dice Paco, porque no le quiero hacer la 3.14 por segunda vez consecutiva en un mes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues eso. Ta luegor.
Volver arriba Ir abajo
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:51 pm

Yo de quedar podria sabado y domingo ,mas o menos.nos podriamos echar un mega-battle star.


PD:Paco, vivo en pecado pero sin independencia total, que es lo que me refiero xDDD cat
Volver arriba Ir abajo
JJ

JJ


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:00 pm

¿Esta tarde o noche o tarde-noche quedamos para algo? ¿partida? ¿lo que surja?
He puesto otro post en W40k.
Volver arriba Ir abajo
Johnny StoneHorse

Johnny StoneHorse


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:41 pm

Por mi parte si, quien más se apunta??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta noche... Empty
MensajeTema: Re: Esta noche...   Esta noche... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta noche...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta noche
» El Muro y la Guardia de la Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: