- Yo quitaría eso de robar una carta todos los turnos. Unicamente que se puedan comprar, nada más. Así el belicoso tendrá que pensárselo antes de ser tan belicoso.
- Pondría que en cada region de clan (región tocha, es decir, zona de color), tuviera un máximo de provincias que puedes conquistar igual al número de la resistencia de tus fortalezas redondeando hacia arriba.
- El favor imperial lo dividiría en tantos favores como formas de victoria haya, es decir, que en lugar de haber favor imperial, haya una especie de favor de los vientos y que cada uno haga una cosa distinta (para que no se beneficie únicamente el que tenga más honor, sino el que tenga el mayor ejército, el que tenga más anillos en juego y el que haya causado una mayor pérdida de honor).
- La tabla de sucesos en el imperio (se puede cojer mismamente la del libro y adaptarla a terminos de juego).
- Que cada provincia tenga una especie de magistrado de la aldea (el jefe de la aldea vaya), que sirva como defensa permanente (por ejemplo que sea un 2/2 sin habilidades), al que no puedes mover (me refiero al propietario), ni asignar a otro ejército que no sea el defensor de esa provincia.
- Que los pepos den honor al salir, que si no se me hace un poco dificil la victoria por honor.
- Pondría unas condiciones de victoria estandard (aunq no únicas) para cada clan por ejemplo:
* Leon -> Militar
* Uniornio -> Militar
* Escorpión -> Deshonor
* Cangrejo -> Militar
* Grulla -> Honor
* Dragón -> Iluminación
* Fénix -> Honor/Iluminación
* Mantis -> Militar
que no significa que únicamente puedan ganar de esa forma, sino que es la preferida por el campeón de tu clan, así pues, cuando lleves por ejemplo el 60% de condiciones de tu victoria principal cumplida, tengas disponible de forma adicional, comprar a tu campeon de clan.
- Que cada ejército tenga un único movimiento en su turno (nada de dados), excepto la caballería, que pueda tener dos o tres (y así se hace más evidente el beneficio de esta).