Juego de Tronos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

Foro para hablar del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tanatos

Tanatos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 05/05/2009

LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.) Empty
MensajeTema: LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.)   LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:17 am

Bueno, que... que os parece...necesito hablarlo con gente, que mal...que de cosas sin hablar...

el humo negro sigue siendo un porro mal echado de los guionistas...no me jodas....


todo cojonudo, menos este capitulo. es como si de manera descarada la serie siguiese bajo otro nombre, porque si no...
Volver arriba Ir abajo
Keron

Keron


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Invernalia

LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.) Empty
MensajeTema: Re: LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.)   LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:41 pm

SPOILERS

La serie ha sido fantástica, teniéndome enganchado desde el principio. Este último capítulo también me ha gustado mucho, pues no he parado de emocionarme tanto en una vida como en otra (de la serie, claro está). El final, con la escena de Jack me ha parecido fantástico. La serie ha acabado tal y como empezó, y no digo por la escena, si no por las situaciones. Antes todo se centraba en los personajes y sus relaciones, y poco a poco se fue diluyendo a su relación con la isla. Este último capítulo precisamente ha sido nuevamente el volver a los inicios.

Pero, y porque todo tiene un pero, me siento ligeramente insatisfecho. Siento haber jugado una partida de rol y haberla acabado. Al final el DM me ha contado de qué iban los PJ´s y PNJ´s, pero no de qué iba la partida. Quiero decir, que me han faltado unas cuantas explicaciones. Y no todas, pues prefiero que siempre quede algo, pero sí querría haber sabido más sobre la luz, los números, Dharma, etc.

Pero bueno, supongo que siempre prefieren guardarse algo en la manga ya que desde hace años se ha hablado de película o quién sabe.

Yo a la serie le doy un 10 pese a sus fallos. Muchas la han copiado y han tomado prestado de ella pero no han llegado a hacerlo igual.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Narrador


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización : Poniente

LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.) Empty
MensajeTema: Re: LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.)   LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:57 am

Seis años desmintiendo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://westeros.forosactivos.net
Contenido patrocinado





LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.) Empty
MensajeTema: Re: LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.)   LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOST ( CONTIENE SPOILERACOS, claro joder es el final.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Tronos :: La Danza de los Dragones :: Taberna 'El Camino del Rey'-
Cambiar a: